domingo 28 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
domingo 28 de abril de 2024

Río Negro incorporó 58 móviles para prevención y lucha contra el narcotráfico

lunes 25 de marzo de 2024
Río Negro incorporó 58 móviles para prevención y lucha contra el narcotráfico

El Gobierno avanza en la recuperación y entrega de vehículos y motos policiales a las distintas comunas de Río Negro con el objetivo de potenciar las tareas y reforzar la lucha contra el narcotráfico.

Cincuenta y ocho unidades reparadas se incorporan a la planta automotriz de la Fuerza y fueron destinadas a Municipios y Comisiones de Fomento con el fin de garantizar una mayor capacidad de acción y mejorar la seguridad ciudadana, con el objetivo de lograr un Río Negro más seguro.

El plan fue puesto en marcha a partir de la decisión del Gobernador Alberto Weretilenck de crear un fondo económico específico, anunciado días atrás por el ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, y la jefa de Policía, Mary Carrizo, por un total de 130 millones de pesos destinados a rescatar más de cien unidades entre autos, camionetas y motos.

El Gobernador destacó la necesidad de reforzar la capacidad de acción de la Policía y mejorar las condiciones de trabajo de los Agentes, haciendo hincapié en el compromiso y la responsabilidad de combatir el delito cotidiano así como el tráfico ilegal de armas y el narcotráfico.

Te puede interesar
Últimas noticias