lunes 29 de abril de 2024
0.7ºc Bariloche
lunes 29 de abril de 2024

Quisieron escapar de la policía con una moto robada y chocaron contra un árbol

lunes 15 de abril de 2024
Quisieron escapar de la policía con una moto robada y chocaron contra un árbol

Dos jóvenes de 14 y 16 años fueron demorados por efectivos de la Comisaría 4 de Cipolletti luego de ignorar la voz de alto, y darse a la fuga en una moto con las luces apagadas. Posteriormente se conoció que la moto tenía pedido de secuestro en la provincia de Neuquén.

En calle Vélez Sarfield, el personal de la unidad fue sorprendido por una moto con luces apagadas mientras realizaba tareas de prevención. Dos jóvenes que viajaban a bordo ignoraron la petición de los uniformados de que se detuvieran y aceleraron queriendo huir de los mismos.

Durante la huida, la moto pierde el control, chocando contra un árbol. Pese al golpe ambos intentaron escapar, pero fueron interceptados a los pocos metros. Corroborando que ambos jóvenes se encuentren en buen estado de salud, los efectivos les consultaron los datos personales.

Se ingresaron los datos de la moto al sistema arrojando que la misma tenía pedido de secuestro de la Unidad Policial N° 1 de la Provincia Neuquén desde diciembre del año pasado.

Los jóvenes, luego de ser trasladados al hospital para asegurar su estado de salud, fueron entregados al personal de la Senaf.

 

Te puede interesar
Últimas noticias