lunes 29 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche
lunes 29 de abril de 2024

Detienen a tres personas por la muerte de Bargiela

miércoles 10 de abril de 2024
Detienen a tres personas por la muerte de Bargiela

La Policía de Río Negro detuvo a tres personas en el marco de la investigación por la muerte del empleado municipal y conocido deportista barilochense Facundo Bargiela, quien fue hallado sin vida en proximidades de la Ruta de Circunvalación, cerca de la estación transformadora La Paloma.


De acuerdo a las primeras informaciones, de la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense surge que Bargiela habría recibido un disparo.
El empleado municipal era buscado desde el domingo y el hallazgo se produjo ayer, cuando el cuerpo fue avistado accidentalmente por dos vecinos mientras se realizaba un rastrillaje que comenzó en un sector denominado El Gauchito, con la participación de personal de la Policía de Río Negro y del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales, entre otras instituciones.


Bargiela trabajaba en el Vertedero municipal y era instructor de jiu jitsu.
Interviene en la investigación del caso la fiscal Betiana Cendón, quien coordinó la labor del personal del Gabinete de Criminalística de la Policía rionegrina.
La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) y sus afiliados expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Bargiela y el acompañamiento a su familia y seres queridos.

Te puede interesar
Últimas noticias