sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
sábado 27 de abril de 2024

Un hombre fue arrestado por agredir al chofer de un colectivo con un cuchillo

sábado 23 de marzo de 2024
Un hombre fue arrestado por agredir al chofer de un colectivo con un cuchillo

Un hombre fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 28 después de atacar y herir a un chofer de la línea 61. El hecho ocurrió en la intersección de Elordi y Brown poco antes de la medianoche de este viernes.

Sin motivo aparente, el atacante se acercó a la butaca del conductor y lo agredió con un elemento cortante lo que provocó un forcejeo. Después, el atacante y otro individuo bajaron y se marcharon de la unidad.

El atacante se acercó a la butaca del conductor y lo atacó con un objeto cortante sin motivo aparente, lo que provocó un enfrentamiento. Después, el atacante y otro individuo bajaron y se marcharon de la unidad.

Personal de la Comisaría 28 tomaron conocimiento de la agresión y realizaron recorridas en las cercanías. Dos hombres fueron identificados a varias cuadras del lugar del incidente, uno de los cuales tenía las características físicas que el trabajador describió.

Después de ser identificado, el sospechoso quedó detenido, implicado en el hecho delictivo. Poco después, el individuo que lo acompañaba fue demorado y recuperó su libertad.

El conductor fue llevado a un centro médico donde se determinó que las heridas en el rostro, los hombros y las manos eran leves.

Te puede interesar
Últimas noticias