domingo 28 de abril de 2024
2.8ºc Bariloche
domingo 28 de abril de 2024

Dejó el auto en marcha y un ladrón se lo sustrajo: la Policía logró recuperarlo

sábado 16 de marzo de 2024
Dejó el auto en marcha y un ladrón se lo sustrajo: la Policía logró recuperarlo

El conductor de un remise bajó del vehículo para hacer una compra en una estación de servicio y un hombre aprovechó que el auto estaba marcha para subirse y escapar.

El espisodio ocurrió a las 8:15 de la mañana del sábado en Brown y Beschtedt. Antes de sustraer el auto el delincuente había preguntado al conductor si estaba disponible para realizar un viaje, pero este le negó el servicio y le sugirió que contactara a la agencia. El hombre se subió al Chevrolet Prisma encendido y escapó a toda velocidad.
La Policía de Río Negro fue alertada y agentes de la Comisaría 28º, que realizaban tareas preventivas, vieron el coche en 9 de Julio y La Paz. Al notar la presencia policial, el conductor cambió de dirección y siguió la fuga, dando lugar a una persecución por diversas calles.

Finalmente, con ayuda de la Comisaría 2º, se logró detener al vehículo y al hombre de 30 años que lo conducía. Fue arrestado y llevado a la unidad 28º, con jurisdicción en el área del delito, donde se le abrieron cargos por hurto con flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias