viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche
viernes 26 de abril de 2024

Larga persecución policial por las calles de Bariloche

miércoles 17 de mayo de 2023
Larga persecución policial por las calles de Bariloche

La Policía de Río Negro persiguió esta mañana durante más de una hora a los ocupantes de un vehículo que había estado involucrado en un robo.
La persecución se inició alrededor de las 8 en la playa Centenario, cerca del ex Colegio Ángel Gallardo,a unas 15 cuadras del Centro Cívico, en la zona del Ñireco.
En ese lugar fue detectado un auto BMW que había participado ayer en un intento de robo en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el kilómetro 13.

Intento de robo
En esa ocasión el acompañante del vehículo quiso hurtar la rueda de auxilio de una camioneta, pero el personal de seguridad del supermercado advirtió la maniobra. Tras ser advertida, esta persona exhibió un arma de fuego a los guardias y escapó del lugar.

Detectado
Hoy, tras ser visto en la zona de Playa Centenario, el conductor del vehículo comenzó un escape que se extendió durante más de una hora por distintos sectores de la ciudad.
El vehículo BMW seguido por varios patrulleros circuló a alta velocidad por la avenida Bustillo, por avenida De los Pioneros, por Circunvalación y por Arelauquen.
Durante ese recorrido chocó a varios vehículos estacionados hasta que, finalmente, los ocupantes del auto lo abandonaron en la calle Chubut al 300 y escaparon.
El vehículo está siendo peritado por integrantes del gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias