sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche
sábado 27 de abril de 2024

Gennuso participó del rally y reconoció a 30 corredores locales

Este fin de semana, Bariloche fue el escenario del rally regional, que recorrió los diferentes caminos de la ciudad, con un clima ideal para disfrutar de este deporte.
lunes 08 de mayo de 2023
Gennuso participó del rally y reconoció a 30 corredores locales

El intendente Gustavo Gennuso estuvo presente en cada una de las pruebas y se manifestó muy satisfecho con el nivel de los participantes, la gran convocatoria de la gente y el trabajo de todos los que hicieron posible este evento. “El año pasado nos reunimos con Jorge “Goyo” Martínez (presidente de la Asociación de Volantes de General Roca), y le propusimos traer el rally a Bariloche. Él ya tenía todo planeado, las rutas, los lugares, dónde había que hacer cada cosa”, reveló Gennuso.
Añadió que “desde el principio quisimos tener el rally y nos contactamos con la gente del rally nacional, donde les dijimos que si nos salía bien, íbamos por más. Y salió muy bien, fue una fiesta. Goyo también lo dice, así que vamos por más”.

Gennuso encabezó un homenaje a 30 pilotos y navegantes barilochenses de gran trayectoria en este deporte motor: Dardo Nieto, Osvaldo Pirle, Enrique Bavastro, Roberto Zimerman, Patricio Douglas, Juan Carlos Madero, Salvador Coco, Oscar Tagle, Horacio Estrada, Diego Pérez, Oscar Valderde, Juan Díaz, Oscar Díaz, Néstor Contín, Daniel Desa, Luis Carreras, Jorge Lefemel, Carlos Duprat, Daniel Barreto, Matías Jerman, Diego Fenoglio, Flavio Galindo, Pedro Verguer, Carlos Albandoz, Martín Jerman, Jorge Bortoni y Carlos Bravo.

En el momento de los agradecimientos, Gennuso agradeció “a toda la gente del municipio que trabajó en las pistas, en la conformación, a los camioneros, a los maquinistas, les agradezco a todos porque lo hicieron con mucho amor. A Néstor Draklers, a Goyo y a toda la gente de la AVGR que trabajó toda la semana, a la provincia, que gracias a su aporte se pudo trabajar en el circuito que quedó maravilloso”.

Finalmente, agradeció a todos los corredores que participaron del rally local, especialmente a los de Bariloche y los foráneos “que confiaron en que podíamos hacer un gran espectáculo y así fue: una verdadera fiesta”.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias