sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
sábado 27 de abril de 2024

Se lanzó el Rally Regional “Aniversario de Bariloche”

viernes 22 de marzo de 2024
Se lanzó el Rally Regional “Aniversario de Bariloche”

El lanzamiento del Rally Regional "Aniversario de Bariloche", que se realizará los días 3, 4 y 5 de mayo, tuvo lugar este viernes 22 en la Sala de Prensa de la Municipalidad.

Esta actividad deportiva automovilística se realiza en el marco de los festejos programados por el municipio por el cumpleaños de San Carlos de Bariloche.

El lanzamiento estuvo encabezado por el intendente Walter Cortés, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes de la comuna, Daniel Ljungberg; el organizador, Néstor Dracklers; el presidente de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), Jorge “Goyo” Martínez; el presidente de la FRAD 11, Raúl Ginobile; y los créditos locales Federico Goriziano y Daniel Llanos.

Cortés, señaló que este es un evento muy importante para la ciudad “porque volvemos a revivir algo que hacía mucho tiempo que no se hace acá de forma consecutiva, como es el rally”. “En este gobierno va a ser primordial toda clase de eventos para esta ciudad”.

“La Municipalidad va a estar siempre a la altura de las circunstancias, más en estas cuestiones, y esta vez le hemos dado el nombre a una de las etapas en recuerdo del gran Coco Salvatore”, puntualizó el intendente.

Por su parte Daniel Ljungberg, subsecretario de Deportes de la Municipalidad, destacó que esta “es una apuesta muy grande y muy fuerte desde el municipio” y menciono que esta carrera tiene un condimento especial a nivel deportivo “de la incorporación de la categoría Máster en la ciudad”, considerándolo “un plus que va a vivir este rally”.

Además, dijo sentirse “muy contento de que esto se lleve adelante en el marco de los festejos de cumpleaños de nuestra ciudad”; agradeció a la organización “por el trabajo que se toman, donde hay muchas horas detrás de todas estas organizaciones”. “Solamente resta esperar que llegue el momento, e invitar a la comunidad a que venga porque esto va a ser una fiesta para Bariloche”, finalizó Ljungberg.

Te puede interesar
Últimas noticias