sábado 27 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche
sábado 27 de abril de 2024

Gran jornada de deporte inclusivo en Bariloche

martes 13 de febrero de 2024
Gran jornada de deporte inclusivo en Bariloche

El área de Gestión de Discapacidad del Municipio realizó una actividad junto con la Asociación Los Búhos y el Grupo Atreverse, que consistió en una bicicleteada desde el Gimnasio Municipal 3 hasta la base del Cerro Catedral, con la participación de personas videntes y no videntes.

Las dos instituciones habían realizado una travesía desde Esquel hasta Bariloche, saliendo el lunes pasado de la ciudad de la provincia de Chubut. El viaje pasó por las localidades de Trevelin, Cholula, Epuyen, El Bolsón; llegando a Bariloche la semana pasada.
El Municipio colaboró con el apoyo logístico y operativo desde el área de Gestión de Discapacidad, así como también desde el área de Tránsito y Delegación Cerro Catedral, para garantizar la seguridad durante la bicicleteada.

La jornada finalizó en el Centro Cívico dónde el el Intendente, Walter Cortés, recibió a las asociaciones junto con la Secretaria de Cultura, Diana Garrafa. Allí desde el Municipio se les hizo entrega de un reconocimiento, en el cuál se renovó el compromiso de seguir alentando al deporte inclusivo.

Te puede interesar
Últimas noticias