jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche
jueves 25 de abril de 2024

Conocé la programación de los Espacios INCAA Bariloche para esta semana

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad informó la programación de los Espacios INCAA Bariloche de esta semana para las salas de la Escuela Municipal de Arte La Llave y del Hotel Bosque del Nahuel del Km 18.
martes 08 de noviembre de 2022
Conocé la programación de los Espacios INCAA Bariloche para esta semana

Programación
Miércoles 9/11 – 20:00 hs
Sala Bosque del Nahuel, km 18
“Algo incorrecto”
Sinopsis:
Mar del Plata, Argentina, 2015. Durante el Encuentro Nacional de Mujeres más grande de la historia, la vida de dos mujeres se encuentran. Victoria para hacer una denuncia por abuso sexual infantil contra un reconocido juez, y Rosario, quien retorna para ser protegida por él, su padre. Esta es una historia donde la memoria cuando aflora da paso a la cruda verdad. ¿Logrará Rosario levantar sus velos y denunciar a su padre, el poderoso juez García Avellaneda?
Calificación: mayores de 13
País y Duración: Argentina, 90 minutos.

Jueves 10/11 – 21:00 hs
Sala La Llave
“Lunáticos”
Sinopsis:
Comedia satírica de humor negro, narra las vivencias de varios personajes que habitan la ciudad de Buenos Aires, México y Montevideo, quienes entrecruzan sus historias, las locuras del mundo globalizado y la realidad local de cada uno de ellos, justo en el momento en el que el presidente norteamericano comienza a enviar posteos en redes sociales, eliminando todo el comercio con China. El rumor que satura los medios del mundo es que el presidente norteamericano fue encontrado encerrado en el baño del Salón Oval, aparentemente sobremedicado. El Tsunami Financiero Mundial que se desata, el caos de información en los medios, impacta de lleno en la vida familiar, afectiva y económica de estos singulares personajes.
Calificación: 13 años
País y Duración: Argentina, 93 minutos.

Viernes 11/11 – 20:00 hs
Sala Bosque del Nahuel
“Cuando la miro”
Sinopsis:
Javier es un artista plástico que pasa sus días sin sobresaltos. Un día emprende un extraño proyecto: filmar a su madre. Javier no es cineasta e improvisa esta tarea. Sin embargo, sus ojos de artista e hijo necesitan mirarla y registrarla. Esta filmación no solo será el registro de ella, sino también, del encuentro de Javier con su madre.
Calificación: 13 años
País y Duración: Argentina, 82 minutos.

Venta de entradas
Las entradas estarán disponibles media hora antes de cada función con un costo de $100 pesos.
- Sala La Llave, en Sobral 850, el jueves 21:00 hs

- Sala Hotel Bosque del Nahuel, en avenida Bustillo km 18.300, miércoles y viernes 20:00 hs

Por las características de la sala se toman hasta 10 reservas ÚNICAMENTE por wp al siguiente teléfono: 2944-531134. Las mismas se mantienen hasta 15 minutos antes de la función, luego se liberan para los/las presentes. El resto de las entradas permanecerá disponible para la venta media hora antes de la función.

Te puede interesar
Últimas noticias