sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche
sábado 27 de abril de 2024

Llega el Open Folk: música, gastronomía y naturaleza al pie de la montaña

martes 05 de marzo de 2024
Llega el Open Folk: música, gastronomía y naturaleza al pie de la montaña

Los próximos 12, 14, y 16 de marzo Bariloche será sede del Open Folk, un festival sustentable que creará espacios para la acción y la reflexión en torno al cuidado del medio ambiente.

El evento, que se llevará adelante en la cervecería Wesley y la Hostería La Luna, contará con la participación de 25 artistas de todo el país y la presencia de Alex Hall, que llegará desde Reino Unido, los argentinos Loli Molina, Ine Güemes, Juana Aguirre, entre otros.

También habrá artistas plásticos como “Jose Pinta”, “El Cro”y “Sato Cereceda” y se llevarán a cabo diferentes actividades orientadas a la preservación ambiental.

Además, el marco del festival se realizará una caminata guiada abierta a todo público en la que se emprenderá un recorrido desde el predio de Wesley a través del bosque hasta llegar a un hermoso claro dónde también habrá música en vivo con la actuación de Ivan Piombi, Fran Lanfré y Nico Simari, siendo este último colaborador del Open Folk y guía de montaña a cargo de la actividad.

Durante la celebración se realizarán distintas acciones sustentables a fin de concientizar sobre la preservación ambiental como el incentivo del uso de bicicletas, el usó de vajilla reutilizable y biodegradable, el armado de escenografía y decoración con materiales recuperados, a la vez que se fomentará el bienestar a través de distintos puntos de hidratación con agua potable gratuita.

Para adquirir el ticket ingresar a: https://www.eventbrite.com.ar/e/open-folk-festival-bariloche-tickets-796753359747?aff=erelexpmlt

Te puede interesar
Últimas noticias