sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche
sábado 27 de abril de 2024

Cortés recibió a la Asociación Civil Los Búhos Bariloche

martes 19 de marzo de 2024
Cortés recibió a la Asociación Civil Los Búhos Bariloche

El Intendente Walter Cortés se reunió con los representantes de la Asociación Civil Los Búhos Bariloche. Durante el encuentro se abordaron diversos temas relacionados con la accesibilidad e inclusión de las personas con discapacidad.

Una de las cuestiones principales tratadas fue el estado actual de las veredas en la mayoría de las calles de la ciudad. Se subrayó también la importancia de establecer un cupo laboral inclusivo dentro del gobierno municipal.

La reunión sirvió, también, para enfatizar la necesidad de concientizar y visibilizar ante la sociedad las diversas problemáticas que enfrentan las personas con discapacidad, destacando la importancia de generar un cambio social y cultural al respecto.

También se mencionó el proyecto de accesibilidad que el Municipio está trabajando en colaboración con diferentes instituciones para desarrollar políticas públicas accesibles y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La Asociación Los Búhos agradeció la oportunidad de dialogar con el Intendente y con la Directora de Discapacidad del Municipio, Rocío Godoy.

Te puede interesar
Últimas noticias