domingo 26 de mayo de 2024
1.9ºc Bariloche
domingo 26 de mayo de 2024

Cortés se reunió con el Ministro del Interior, Guillermo Francos

miércoles 17 de abril de 2024
Cortés se reunió con el Ministro del Interior, Guillermo Francos

El intendente Walter Cortés, mantuvo una audiencia con el Ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, con el fin de dialogar sobre nuevos proyectos y diferentes otras públicas que se encuentran pendientes en diversas zonas de la ciudad.

“Fue una reunión muy cordial”, expresó el intendente Cortés. “Hablamos con el Ministro sobre el proyecto de extender en 800 metros más la pista de aterrizaje del aeropuerto de Bariloche, para ver qué posibilidad tenemos para puedan descender aeronaves de mayor porte”, adelantó.

“En caso que pudiéramos concretarlo, nos convertiríamos en el tercer aeropuerto más importante de la Argentina”, señaló Cortés. Asimismo, el intendente informó que le presentó al Ministro distintas obras que son prioritarias para la ciudad, como las del Puente Wiederhold, que conecta la ruta de Circunvalación con la calle Wiederhold; la conexión de las calles Brown y 9 de Julio con Vuelta de Obligado; y la pavimentación del segmento de la ruta provincial 79, desde Puerto Moreno hasta el acceso al Cerro Catedral.

“Dialogamos sobre esas tres obras y también sobre el acuífero de la parte sur de Las Morenas, para llevar agua a toda esa zona”, concluyó el intendente Cortés. Si bien en principio no hubo definiciones al respecto, el funcionario nacional tomó conocimiento de cada una de las obras y proyectos necesarios para el desarrollo de la ciudad de Bariloche y para continuar avanzando en mejorar la calidad de vida de su gente.

Te puede interesar
Últimas noticias