sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche
sábado 27 de abril de 2024

Cortés paricipó de la Noche de Intendentes en Córdoba

jueves 14 de marzo de 2024
Cortés paricipó de la Noche de Intendentes en Córdoba

El intendente Walter Cortés, junto con la secretaria de Hacienda, Carina Ondarcuhu, participaron en la Jornada Abierta de Cooperación Técnica y en la Noche de Intendentes 2024 en Córdoba.

En el evento, se trataron temas como la inclusión social, la atención al vecino, la transformación digital, la articulación público-privada para impulsar la competitividad local, la gestión eficiente del ambiente y la biodiversidad, la salud, la educación y el desarrollo económico, entre otros.

Cortés destacó el encuentro entre pares de otros lugares del país, para abordar desafíos comunes, como el tema del transporte urbano público que atraviesa una crisis en todo el país.
Se discutió, también, sobre el futuro de la obra pública, fundamental para el crecimiento municiapl y provincial.
Además, los municipios expresaron su preocupación por el recorte de fondos por parte del Gobierno Nacional a los municipios. Cortés lamentó la ausencia de representantes del Gobierno Nacional en el evento.

Finalmente, Cortés agradeció al Municipio de Córdoba por facilitar un espacio de intercambio sobre las diversas problemáticas y soluciones que enfrentan los municipios argentinos.

Te puede interesar
Últimas noticias