domingo 28 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche
domingo 28 de abril de 2024

Más barrios del oeste se suman a Bariloche Recicla

miércoles 27 de septiembre de 2023
Más barrios del oeste se suman a Bariloche Recicla

A partir de octubre se sumarán a la recolección diferenciada más barrios del oeste de la ciudad, permitiendo que la cadena de reciclaje escale a 38 barrios en total.

Los barrios Jockey Club, Covibar, 2 de Agosto, Parque Wanguelen, Playa Serena, Tres Lagos, Villa Jamaica, Villa Nahuel Malal y Judiciales, los miércoles deberán sacar a recolección sólo sus residuos secos (papeles, cartones, plásticos, metales y vidrios). La recolección de los húmedos se hará lunes y viernes.

Para coordinar la implementación del programa Bariloche Recicla, la directora de Gobierno Abierto, Gisela Redondo, convocó a referentes de las juntas vecinales.
Además, Redondo les compartió las estadísticas que reflejan el crecimiento del material reciclable que llega a manos de los recicladores en la planta de clasificación, y las herramientas disponibles para promover la separación en origen, a través de promotores, capacitaciones y alternativas digitales, como la página https:/bariloche.gov.ar/recicla o el asistente virtual 2944299687.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias