Reforzarán el suministro de agua potable en la zona este de Bariloche
miércoles 24 de mayo de 2023

Aguas Rionegrinas está próxima a comenzar una obra de refuerzo para la mejorar la provisión de agua potable en la zona este de Bariloche.
La obra contempla el reacondicionamiento y puesta en funcionamiento de una perforación existente al final de la calle Newbery, junto al lago Nahuel Huapi para reforzar la alimentación de agua del centro de distribución N° 5.
Además implicará la instalación del equipo de bombeo con su respectiva sala de tableros y de cloración, así como la colocación de cañería para vincular la nueva perforación a la red de agua existente.
Estos trabajos se realizan en el marco de la licitación privada 1/23, implicará una inversión provincial de $31.117.998 y será ejecutada por la empresa contratada Ediko Srl.
Te puede interesar
Últimas noticias