sábado 28 de febrero de 2026
18.9ºc Bariloche
sábado 28 de febrero de 2026

Un hombre fue apuñalado en Virgen Misionera y el agresor quedó detenido

El ataque ocurrió cerca de las 4 de la madrugada en Bariloche. La víctima fue operada de urgencia y el presunto agresor, de 42 años, quedó a disposición de la fiscalía.
sábado 28 de febrero de 2026
Un hombre fue apuñalado en Virgen Misionera y el agresor quedó detenido

Un hombre de 42 años fue detenido durante la madrugada de este sábado en el barrio Virgen Misionera, acusado de apuñalar a otro vecino y provocarle heridas de gravedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana. Según los primeros datos de la investigación, el agresor interceptó a la víctima en la vía pública y la atacó con un cuchillo. Antes del ataque lo habría acusado de haber agredido a su hija.

Traslado urgente y cirugía

El hombre herido logró pedir ayuda a vecinos de la zona. Fueron ellos quienes lo trasladaron en un vehículo particular al hospital local.

Debido a la gravedad de las lesiones cortantes, el paciente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanece bajo atención médica.
Fuentes vinculadas al caso indicaron que el cuadro fue considerado de carácter grave al momento de su ingreso.

Detención y avance judicial

Mientras se realizaban las primeras actuaciones, efectivos policiales lograron identificar al presunto autor del ataque y procedieron a su detención pocas horas después del hecho.

La causa fue elevada a la fiscalía de turno, que dispuso distintas diligencias para determinar las circunstancias exactas del episodio y la eventual calificación legal.

La investigación sigue en curso.

Te puede interesar
Últimas noticias