jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Bariloche
jueves 18 de abril de 2024

Cortés: “Pedimos el acompañamiento de los bloques opositores para la Declaración de Emergencia”

viernes 23 de febrero de 2024
Cortés: “Pedimos el acompañamiento de los bloques opositores para la Declaración de Emergencia”

El Intendente Walter Cortés, brindó una conferencia de prensa en la cual expuso la situación actual del Municipio. El Jefe Comunal además se refirió al proyecto de Declaración de Emergencia Económica, Habitacional y de Servicios.

Cortés manifestó que el Municipio necesita “previsibilidad” y que por esto se presentó el proyecto de Declaración de Emergencia Vial, Económica y Habitacional en el Concejo Deliberante, la cual adhiere a la Ley Provincial homónima que se aprobó en la Legislatura en diciembre del año pasado, y en la cual está basada la ordenanza. “Son herramientas para poder hacer funcionar de mejor manera el Municipio” sostuvo.

En ese sentido, el intendente solicitó el acompañamiento de los bloques opositores, teniendo en cuenta la “urgencia en la cual se encuentra el pueblo”. A su vez indicó que “las diferencias se pueden charlar, debatir y llegar a los consensos”, y llamó a la reflexión a los ediles que no bajaron al recinto donde el pueblo está representado. “ El perjuicio siempre se lo llevan los más humildes” soslayó.

Te puede interesar
Últimas noticias