jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Bariloche
jueves 18 de abril de 2024

Por falta de quorum no se trató el Proyecto de Emergencia enviado por Cortés

jueves 22 de febrero de 2024
Por falta de quorum no se trató el Proyecto de Emergencia enviado por Cortés

El proyecto de Emergencia Económica, Financiera, Fiscal, de Servicios y Habitacional no fue tratado hoy en el Concejo Municipal por falta de quorum.

A pocos minutos del comienzo de sesión, fue cancelada por a la ausencia de los concejales del bloque Juntos Somos Río Negro, Incluyendo Bariloche y Primero Río Negro.

Los concejales Natalia Almonacid, Juan Pablo Ferrari, Silvio Barriga, Facundo Villalba, Samanta Echenique y Leandro Costa Brutten, explicaron los motivos por los cuales no dieron quórum para sesionar este jueves.
“Lamentablemente, hoy no pudimos tratar el proyecto del gobierno municipal que establece la emergencia económica, financiera y habitacional, porque no estaba garantizado el funcionamiento adecuado de la institución, ni el resguardo de todos los ediles y del cuerpo de asesores”, expresaron.

“Entendemos que existe una emergencia en la ciudad, pero no avalamos los métodos que propone tanto el intendente Walter Cortés como el presidente del cuerpo, Gerardo Del Río”, señalaron los concejales. En este sentido, remarcaron que “no estamos de acuerdo con la metodologia de presentación del proyecto”.

Te puede interesar
Últimas noticias