lunes 29 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche
lunes 29 de abril de 2024

Cuatro playas rionegrinas entre las 10 mejores del país

martes 30 de enero de 2024
Cuatro playas rionegrinas entre las 10 mejores del país

El influencer Guido Rodríguez,especialista en turismo y reconocido por recorrer y mostrar destinos emergentes de Argentina, recomendó cuatro playas y balnearios de Río Negro que se destacan por su belleza y calidad.

En su recorrido por la Patagonia en motorhome y con sus perros, el youtuber destacó las Conchillas, en el Puerto de San Antonio Este, resaltando la tranquilidad del mar, las aguas cálidas y la gastronomía local.

También recomendó Punta Perdices, en la Península de Vilariño, por su arena blanca y cristalina, caracterizado como el “Caribe Argentino”, la playa es ideal para disfrutar durante el verano, con aguas que oscilan entre los 17 y 28 grados.

Otro de los balnearios elogiados fue Playas Doradas, catalogado como el "paraíso escondido de la Patagonia". Con tres kilómetros de playas, el balneario recibe aguas cálidas del Golfo San Matías y se caracteriza por su tranquilidad. Además, Playas Doradas es ideal para practicar deportes de mar.

El cuarto destino elegido fue Piedras Coloradas, una playa cercana a Las Grutas que tiene como principal atractivo los paisajes que cuentan con rocas de color rojizos, con más de 500 millones de años. La tranquilidad que predomina en el destino, junto a las aguas poco profundas, permiten que la experiencia sea completa para toda la familia.

Te puede interesar
Últimas noticias