domingo 28 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche
domingo 28 de abril de 2024

Turismo: Bariloche alcanzó el 80% de reservas para el verano

martes 12 de diciembre de 2023
Turismo: Bariloche alcanzó el 80% de reservas para el verano

Bariloche fue nuevamente uno de los destinos más elegidos en esta época del año, y se espera la temporada de verano, donde la ciudad continúa siendo una de las más visitadas.
“Tenemos la expectativa de seguir siendo el lugar más elegido de Argentina”, aseguró el Secretario de Turismo del Municipio, Sergio Herrero. El funcionario indicó que "on optimistas respecto a los números que arrojará la próxima temporada de verano, pero entienden que la ocupación estará vinculada a las medidas económicas que anunciará el Gobierno Nacional.

Según los datos proporcionados por la cartera, las reservas rondan el 80%, y se espera que aumenten a medida que pasen los días. Herrero subrayó que es crucial “seguir ofreciendo un buen servicio” para aumentar la cantidad de visitantes y que “el boca a boca es más poderoso que cualquier publicidad”.

Además, señaló que la Secretaría de Turismo cuenta con más de 20 profesionales y técnicos con más de 15 años de experiencia en el sector, quienes “son los encargados de atender a los turistas”. También afirmó que en los próximos días se reunirá con el intendente Walter Cortés para finalizar la definición de las políticas que se llevarán adelante.

Por último, hizo hincapié en la importancia de ofrecer un buen servicio a los turistas y pidió a los prestadores que “no traten de salvarse en una temporada” y busquen “un trabajo equilibrado” durante toda la temporada. “El número de clientes puede multiplicarse si el servicio es bueno”, sostuvo.

Te puede interesar
Últimas noticias