viernes 14 de junio de 2024
7.9ºc Bariloche
viernes 14 de junio de 2024

Massa agradeció el apoyo de Juntos Somos Río Negro

miércoles 01 de noviembre de 2023
Massa agradeció el apoyo de Juntos Somos Río Negro

Al finalizar la reunión de JSRN, el candidato presidencial se comunicó por videollamada y agradeció el acompañamiento del partido provincial. “Yo quiero construir Juntos Somos Argentina desde el 10 de diciembre como presidente”, dijo.

Juntos Somos Río Negro se reunió en Viedma para discutir el posicionamiento de cara a la segunda vuelta electoral, convocados por el gobernador electo y presidente del partido, Alberto Weretilneck.

Tras acordar el respaldo a Sergio Massa y elaborar un documento que enumera los motivos del apoyo político, Massa se comunicó a través de una videollamada. “Tengo una sorpresa para todos ustedes”, dijo Weretilneck a los asistentes. “Sergio Massa quiere saludarlos y agradecernos el apoyo”.

“Les quiero agradecer enormemente la decisión de Juntos Somos Río Negro, de acompañarme y de apoyarme en esta candidatura. Ustedes saben que además soy amigo de Alberto (Weretilneck), de Pedro (Pesatti) y de Luisito (Luis Di Giacomo), pero sobre todas las cosas valoro el espíritu con el que construyeron Juntos, respetando la opinión diversa y construyendo sobre la base de pensar en Río Negro”, destacó Massa.

“Yo quiero construir Juntos Somos Argentina desde el diez de diciembre como Presidente, convocando a los mejores de cada sector. Quiero construir, sabiendo que voy a contar con rionegrinos y rionegrinas en mi gobierno”, agregó.
Massa pidió que “desde acá al 19 no demos ni un segundo de descanso a la idea de defender el país federal, a la idea de defender un Río Negro que aporte al conocimiento y al desarrollo económico, pero que también aporte a las economías regionales y nos permita seguir construyendo símbolos del turismo”.

“En definitiva, son petróleo, son pesca, son turismo, son el valle, son desarrollo científico con el INVAP, pero sobre todas las cosas, son una de las provincias más importantes de la Argentina y necesito que trabajemos juntos desde el diez de diciembre. Por eso les pido que me ayuden y que construyamos una victoria contundente”, sostuvo.
“Les mando un beso. Saben que Alberto (Weretilneck) y que todo el equipo están en contacto permanente conmigo. Los quiero mucho y les agradezco mucho la decisión”, finalizó.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias