lunes 29 de abril de 2024
4.5ºc Bariloche
lunes 29 de abril de 2024

La Secretaría de Turismo Municipal recibió el Premio Nacional a la calidad

martes 03 de octubre de 2023
La Secretaría de Turismo Municipal recibió el Premio Nacional a la calidad

En el marco del desarrollo de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2023, que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Turismo de la Nación entregó el Premio Nacional a la calidad, la Secretaría de Turismo Municipal de Bariloche. La distinción fue recibida por el secretario de Turismo Gastón Burlon.

Se trata de un premio que distingue a los los organismos públicos del país vinculados al turismo y se basa en el uso de técnicas y herramientas de calidad que sostienen políticas, estrategias y planes estratégicos, para lograr una gestión de excelencia con resultados sostenibles y la satisfacción de todas las partes interesadas.

Burlon agradeció a las autoridades nacionales y destacó "el trabajo que realiza todo el equipo que compone la cartera que dirige, especialmente sus trabajadoras y trabajadores, siempre pensando en jerarquizar el destino Bariloche, seguirlo posicionando y llevando adelante numerosas gestiones con ese fin".

Sobre el premio
Este Premio a la Calidad tiene por objetivo promover el desarrollo y la difusión de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo, estimular y apoyar la modernización y competitividad en las organizaciones públicas del país vinculadas al turismo, preservando el ambiente humano y la óptima utilización de los recursos.
El programa propone mejoras en la gestión, la satisfacción de los usuarios de servicios, el desarrollo del personal, la información, la planificación de las estrategias, el aseguramiento de la Calidad y el control del impacto físico y social de las actividades vinculadas al turismo.

Te puede interesar
Últimas noticias