lunes 29 de abril de 2024
4.5ºc Bariloche
lunes 29 de abril de 2024

Gennuso viajo a Buenos Aires para participar de Feria Internacional de Turismo

lunes 02 de octubre de 2023
Gennuso viajo a Buenos Aires para participar de Feria Internacional de Turismo

El intendente Gustavo Gennuso formó parte del equipo que promociona a Bariloche en el marco de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrolla desde el 30 de septiembre hasta mañana martes 3 de octubre, en el predio de La Rural en Capital Federal.

Gennuso participó de la inauguración y estuvo presente en el stand de Bariloche, donde recibió a los visitantes que tiene esta exposición anual, la más importante de Latinoamérica.

Junto al secretario de Turismo local y presidente de EMPROTUR, Gastón Burlón, mantuvo reuniones con autoridades de las principales cámaras empresarias, con funcionarios de otras regiones del país y con directivos de compañías aéreas, siempre con el objetivo de seguir posicionando a Bariloche.

Gennuso destacó el rol de esta feria de turismo, señalando que FIT es la “oportunidad de promocionar a Bariloche para los argentinos y eso es muy bueno, porque lo hacemos de acuerdo a un plan que tenemos de cómo promocionar la ciudad y los resultados están a la vista, con números excelentes”.
Recordó que nuestra ciudad está y ha estado presente en otros eventos similares y de enorme envergadura en diferentes puntos del mundo, tanto en América como en Europa, con diferentes promociones y campañas, para atraer al mercado turístico internacional a nuestra región.

Además, valoró todo el trabajo realizado desde la Secretaría de Turismo Municipal y desde el EMPROTUR en los ocho años de su gestión, duplicando la cantidad de turistas que llegan a la ciudad, con un plan estratégico en marcha y la creación de la Ecotasa, que ha permitido mejorar la infraestructura turística y el embellecimiento de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias