lunes 29 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche
lunes 29 de abril de 2024

Río Negro estará presente en la feria turística más importante de Latinoamérica

domingo 24 de septiembre de 2023
Río Negro estará presente en la feria turística más importante de Latinoamérica

Desde el 30 de septiembre al 3 de octubre se realizará una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires, un evento que se lleva adelante todos los años en el Predio Ferial de La Rural y contará con una gran presencia rionegrina.

La Feria reunirá, una vez más, a los más diversos destinos de todo el continente para promocionar sus atractivos y productos ante más de 100.000 personas, entre público final, agencias de viajes y medios especializados quienes podrán informarse sobre la oferta turística de cada destino.

El evento comenzará el sábado 30 al mediodía con la inauguración oficial en el Centro de Convenciones, que contará con la presencia de las máximas autoridades de los Gobiernos nacional y provinciales, y de todos los sectores del turismo. Desde ese momento las puertas de La Rural quedarán abiertas al público con ingreso libre y gratuito.

Además, en ese horario también dará inicio la tradicional recorrida oficial por el pabellón ferial, en el que la prensa acompaña a las autoridades en una caminata por los stands para conocer todos los destinos y productos que se promocionan en la feria.

Como ya es habitual, la promoción de Río Negro se realizará a través de un amplio espacio dentro de la isla Patagonia, donde además se harán presentes destinos de las cuatro regiones de la provincia y prestadores turísticos con el objetivo de informar a los y las visitantes sobre las maravillas turísticas que rodean a cada una de las ciudades, como también establecer vínculos comerciales con agentes y turoperadores.

La presencia rionegrina contará con la asistencia de las localidades de El Bolsón, Dina Huapi, Choele Choel, Río Colorado, Viedma, Bariloche, Las Grutas, Guardia Mitre, Sierra Grande, Lamarque y General Fernández Oro; mientras que representando al sector privado estarán Las 4F Turismo Rural de Ñirihuau, Cabalgatas El Triunfo de Pichi Leufu, la Cámara de Prestadores Turísticos de Playas Doradas, el Tren Patagónico S.A., Laderas Cerro Perito Moreno y la Agencia de Viajes Tras la Senda.

Además, la delegación provincial contará con la presencia del ministro de Turismo y Deporte, Diego Cannestraci; el presidente del Tren Patagónico, Daniel García; el gabinete de Turismo de la Provincia entre otros funcionarios y funcionarias del Gobierno y representantes de los Municipios.

Te puede interesar
Últimas noticias