domingo 28 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche
domingo 28 de abril de 2024

Se incrementarán los vuelos desde Santiago de Chile a Bariloche

lunes 18 de septiembre de 2023
Se incrementarán los vuelos desde Santiago de Chile a Bariloche

La Secretaría de Turismo de la Municipal de Bariloche informó que, para este verano, se incrementarán los vuelos desde y hacia Santiago de Chile, a través de la compañía Sky Airline.

La aerolínea chilena recupera la regularidad de los vuelos, que ya ha operado con éxito en las últimas temporadas de verano e invierno, y que ha decidido repetir la experiencia para la próxima temporada estival.

Esta conexión permite al público chileno acceder por avión a la Patagonia Argentina en menos de dos horas. Además, los residentes de nuestra región podrán viajar a la capital del país vecino o incluso, desde allí, conectar con cualquier destino del mundo. El verano pasado, con esta nueva ruta aérea, la empresa transportó a más de 10 mil visitantes chilenos a Bariloche.

Desde el mes de diciembre habrá nueve frecuencias semanales, de las cuales tres serán para el público general y los seis restantes, serán vuelos charters de turismo estudiantil, por lo que se espera que continúe incrementándose el público chileno que visita esta ciudad.

Desde hace años, que EMPROTUR Bariloche realiza campañas de promoción turística en Chile en general y en Santiago en particular, con el objetivo de atraer público de ese país. Y desde que Bariloche selló este acuerdo, se vienen realizando acciones de promoción cooperadas con Sky Airline para fomentar la demanda.

Te puede interesar
Últimas noticias