domingo 5 de abril de 2026
14.9ºc Bariloche
domingo 5 de abril de 2026

Detienen a un hombre sospechado de haber participado del homicidio en el centro de Bariloche

martes 29 de agosto de 2023
Detienen a un hombre sospechado de haber participado del homicidio en el centro de Bariloche

Luego de una exhaustiva investigación, que involucró a distintas reparticiones de la Policía de Río Negro, en una diligencia a cargo de los funcionarios del Ministerio Público Fiscal, Silvia Paolini y Facundo D´Apice, se detuvo a un hombre sospechado de haber tenido participación en el homicidio ocurrido el sábado a la noche en el centro de Bariloche.

La aprehensión se concretó este martes al mediodía a metros del Centro Cívico, en un complejo de departamentos donde se encontraba el sospechoso. Trabajaron en la investigación efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales y efectivos de la Comisaría 2º.

Luego del crimen, los investigadores iniciaron una ardua tarea para recopilar piezas elementales que los orienten a los presuntos autores. En esa misión obtuvieron imágenes de las cámaras de seguridad del sistema RN Emergencias y del Centro de Monitoreo del municipio local, además de otras que aportaron varios particulares.
En esa reconstrucción lograron seguir el rumbo del principal sospechoso en su camino de fuga, cuando se alejaba del sitio donde se produjo la agresión a la víctima.

A su vez también se detuvo a una mujer, cuyo rol en el episodio será motivo de investigación.

Te puede interesar
Últimas noticias