viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche
viernes 26 de abril de 2024

A partir de hoy, no se podrá estacionar en Belgrano del 102 al 120

miércoles 31 de mayo de 2023
A partir de hoy, no se podrá estacionar en Belgrano del 102 al 120

La Municipalidad de Bariloche sigue avanzando en el Proyecto Belgrano, como parte del programa de obras de las intersecciones críticas dentro del plan de transformación del Transporte Urbano de Pasajeros.

Como parte de este proyecto, partir de hoy, miércoles 31 de mayo, no se podrá estacionar en la mano izquierda de Avenida Belgrano desde el 102 al 120. Además, queda prohibido girar a la derecha desde Avenida Belgrano a calle Juan José Paso.
Se continúa con las obras de las isletas y las nuevas rampas peatonales para lograr que todos los cruces sean seguros y accesibles.
En esta tercera etapa también se implementarán los cambios en los semáforos. Se instalarán los semáforos peatonales y nuevos semáforos; una vez colocados, se implementará el cambio de fases. Estos cambios simplificarán la intersección logrando una semaforización de 2 tiempos (antes era de 3), lo que se reflejará en una disminución considerable de los tiempos de espera en los semáforos.

Desde el Municipio solicitan transitar con precaución por la zona y atender las indicaciones del personal municipal y la cartelería instalada en el lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias