viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
viernes 26 de abril de 2024

Invierno 2023: El Bolsón, uno de los mejores lugares para visitar en Río Negro

sábado 27 de mayo de 2023
Invierno 2023: El Bolsón, uno de los mejores lugares para visitar en Río Negro

De cara a la próxima temporada de invierno, El Bolsón es uno de los destinos turísticos más destacados de Río Negro. La ciudad ofrece impresionantes paisajes, montañas cubiertas de nieve y aire puro en cada rincón.

El Cerro Perito Moreno, uno de los centros de esquí más jóvenes y crecientes de Latinoamérica, se encuentra a sólo 25 kilómetros del centro de la ciudad y ofrece una amplia gama de propuestas para esquiar, snowboard o disfrutar de un paseo en un entorno único.

Cada invierno, el Perito Moreno recibe a más de 65.000 turistas, de los cuales muchos son extranjeros que buscan conocer la icónica montaña de esta perla de la Patagonia Argentina.

El Bolsón también ofrece lo mejor en alojamientos accesibles con un servicio totalmente profesionalizado e increíbles opciones gastronómicas en restaurantes donde abunda la deliciosa comida regional basada en ciervo, chivito y truchas, o en cervecerías que ofrecen inolvidables variantes de esta bebida en su forma artesanal.

Además, la localidad andina propone disfrutar de una taza de té o chocolate caliente en uno de los cálidos cafés de la ciudad mientras se contemplan las impresionantes vistas de la Cordillera de los Andes.

También es posible visitar la Bodega de Bernardi, un impresionante lugar turístico ubicado al pie del Cerro Piltriquitrón. El recorrido por sus instalaciones y las degustaciones permiten experimentar los sabores regionales, acompañados siempre de una copa del pinot noir multipremiado producido en el lugar o una de sus variantes Chardonnay y Gewürztraminer.

Es importante destacar que la ciudad también es conocida por su Turismo de Bienestar, que incluye terapias complementarias a la salud, como el yoga, el tai chi, los masajes y una gran variedad de ofertas en los 13 centros holísticos de la localidad.

Para conocer todo lo que se puede hacer en El Bolsón ingresar a https://www.turismoelbolson.gob.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias