domingo 28 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche
domingo 28 de abril de 2024

PLAN CALOR

La semana próxima se inicia el Plan Calor Municipal 2023

viernes 12 de mayo de 2023
La semana próxima se inicia el Plan Calor Municipal 2023

El Plan Calor Municipal 2023 comenzará el próximo lunes en los barrios de Bariloche y, como todos los años, contempla la entrega de 8 mil metros cúbicos de leña, que se distribuirán entre mayo y agosto por las cuadrillas municipales, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano Integral.
El objetivo de programa es asistir a las familias que no tienen acceso al gas natural y que que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

La leña se repartirá según el cronograma que se acordará con las juntas vecinales y comisiones de trabajo de cada barrio.
Cada familia beneficiaria recibirá 2 metros cúbicos de leña -1 metro por entrega, en dos vueltas-. La compra de la leña se realiza a través de la Comisión de Promoción del Sector Foresto Industrial,

El Plan Calor comenzará el próximo lunes en los barrios Quimey Ruca, Ñireco Norte, Don Orione y Matadero. El martes seguirá en Mari Mari, Pilar II, Melipall II. El miércoles se entregará la leña en Pilar 1, Ferroviario, San Francisco 2 y 3 y La Paloma. El jueves será el turno de Manzana Hueney, 10 de Diciembre, Manzana 240 y Villa Llanquihue. Finalmente, el viernes se repartirá la leña en Valle Azul, Abedules La Lomita, Habana y Wanguelen.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias