viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche
viernes 26 de abril de 2024

Falleció Julio Arriaga, destacado político rionegrino

Julio Arriaga, ex intendente de Cipolletti en dos ocasiones y ex diputado nacional, falleció a los 74 años, tras una larga enfermedad. Arriaga, quien también fue dirigente del fútbol de Río Negro, ocupó el cargo de presidente del Club Cipolletti.
sábado 22 de abril de 2023
Falleció Julio Arriaga, destacado político rionegrino

Fue diputado nacional por el Frente para la Victoria entre 2005 y 2009 y candidato a vicegobernador en dos ocasiones: la primera en 2007 integrando la fórmula con Miguel Pichetto y la segunda en 2011 junto al radical César Barbeito.
La gobernadora Arabela Carreras expresó a través de las redes sociales: "Lamento el fallecimiento de Dr. Julio Arriaga, ex intendente de Cipolletti. Gran dirigente que se ganó el corazón de su gente y el respeto de quienes lo conocimos. Mis condolencias a su familia y amigos en este momento".
Por su parte el senador y gobernador electo Alberto Weretilneck dijo: "Hoy me toca despedir a un grande. A un distinto de la política, a un hombre que logró transformaciones históricas, que dejó una huella imborrable en cada lugar donde participó. Fue uno de los tres mejores intendentes que tuvo Cipolletti en su historia, no tengo dudas, con obras y acciones aún vigentes. Gracias Julio querido por las enseñanzas. Por los momentos compartidos, desde lo personal y lo político. Juntos, vivimos momentos de mucha alegría y también de profunda tristeza. Nunca te vamos a olvidar. Un fuerte abrazo a toda la familia".
Los restos de Arriaga serán velados hoy sábado en el Municipio de Cipolletti.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias