2026-08-23

ALLANAMIENTOS Y SECUESTRO

Secuestraron dos revólveres en uno de cuatro allanamientos en Bariloche

Personal de la Policía de Río Negro realizó cuatro allanamientos simultáneos en distintos sectores de Bariloche, en el marco de una investigación por presunto abuso de armas.

De los cuatro procedimientos, uno tuvo resultado positivo: en un domicilio de Elordi al 800, a partir de una orden judicial vinculada a un legajo que tramita en la Fiscalía 5, se secuestraron dos revólveres, que serán sometidos a las pericias correspondientes en el Gabinete de Criminalística.

Quiénes participaron del operativo

El operativo contó con la participación de efectivos de la Subcomisaría 80°, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales y el COER.

Según informó la Policía, el procedimiento forma parte del trabajo sostenido de la fuerza para reforzar la prevención y la investigación de hechos delictivos mediante la articulación de sus distintas unidades operativas y áreas especializadas, en el marco del programa Río Negro Seguridad Inteligente.

 

Te puede interesar