2023-05-12

Llega una nueva edición de la Carrera Aniversario de Bariloche

Todavía hay tiempo para inscribirse en la Carrera Aniversario Bariloche, que se realizará el sábado 20 de mayo y contará con tres categorías: 5K, 10K y trekking de 4K.

Este año, la carrera cambia su circuito y el recorrido estará compuesto en un 60% de bosque y montaña, donde los competidores disfrutarán del Parque Municipal Llao Llao. Los mismos fueron diseñados en conjunto con los profesores de la Escuela Municipal de Montaña.

Recorridos
Participantes de 5 y 10K, partirán 12.30 horas desde la playa continua al Hotel Alún Nehuén (Av. Bustillo Km 32,500 – Circuito Chico), transitando por el sendero de Lago Escondido, sendero Bahía Los Troncos y Puente Romano. El regreso será por la ruta de Circuito Chico, hasta Alún Nahuén.

Los participantes trekkineros (residentes) lo harán por un circuito de 4 kilómetros, iniciando en la playa continua al Hotel Alún Nahuén y desde allí, se caminará hasta el ingreso del sendero que se encuentra próximo al Cementerio del Montañés.

Inscripciones y acreditaciones
Aún hay tiempo de inscribirse en cualquiera de las categorías. Los interesados deben pre-inscribirse a través del link: https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/carrera-121-aniversario-san-carlos-de-bariloche .
Luego deberán acercarse a completar la inscripción en el Gimnasio Municipal N°1, el lunes 15 de mayo, de 18 a 20; el martes 16 y jueves 18 de mayo, de 8 a 12 y de 17 a 20.

Las acreditaciones correspondientes, serán en la Casa del Deporte (Rolando y Costanera) el viernes 19 de mayo y el sábado 20 por la mañana (horas antes de la Carrera).

Temas de esta nota
Te puede interesar