sábado 18 de abril de 2026
6.9ºc Bariloche
sábado 18 de abril de 2026

ROBO Y DETENCIÓ

Golpearon y robaron a un profesor de música en una parada de colectivo: dos detenidos

Un profesor de música fue golpeado y asaltado en la madrugada del sábado en la intersección de Elordi y Anasagasti mientras esperaba el colectivo. Le robaron celulares y una guitarra. El Centro de Monitoreo alertó a la policía y los dos autores fueron detenidos pocas cuadras después con todo lo robado.
sábado 18 de abril de 2026
Golpearon y robaron a un profesor de música en una parada de colectivo: dos detenidos

La madrugada del sábado, un profesor de música esperaba el colectivo en la intersección de Elordi y Anasagasti cuando dos hombres lo interceptaron, lo golpearon y le sustrajeron sus pertenencias: teléfonos celulares y una guitarra con estuche
El Centro de Monitoreo municipal registró el hecho y alertó de inmediato a la Comisaría Segunda. Una patrulla salió en su búsqueda.

Detenidos a pocas cuadras con todo lo robado

Los dos autores huyeron a pie del lugar. Fueron individualizados y detenidos en Padre Guillelmo y Sarmiento, a pocas cuadras de la escena del robo. Cuando los efectivos los interceptaron, todavía tenían en su poder los elementos que la víctima había denunciado como sustraídos: los celulares y la guitarra.

La víctima fue sometida a un chequeo médico para constatar las lesiones provocadas por los golpes. Los dos detenidos quedaron a disposición de la Justicia en una causa por robo.

Te puede interesar
Últimas noticias