jueves 26 de febrero de 2026
20.9ºc Bariloche
jueves 26 de febrero de 2026

Bariloche: qué calles estarán cortadas por el encuentro Harley-Davidson y en qué horarios

Desde hoy, jueves 26, al sábado 28 habrá restricciones en el Centro Cívico, la costanera y calles céntricas por el encuentro nacional de motociclistas. Los horarios y el recorrido de la caravana.
jueves 26 de febrero de 2026
Bariloche: qué calles estarán cortadas por el encuentro Harley-Davidson y en qué horarios

El encuentro nacional de motociclistas Harley-Davidson traerá movimiento turístico a Bariloche durante tres días. También implicará **cortes y restricciones de tránsito** en distintos puntos de la ciudad.

La actividad incluye acreditaciones, una caravana por la costanera y el centro, y una concentración nocturna con estacionamiento exclusivo para motos. Para quienes viven o trabajan en la zona céntrica, será clave prever demoras.

Desde el Municipio pidieron circular con precaución y respetar las indicaciones del personal de tránsito.

Jueves 26: Centro Cívico cerrado hasta la tarde

El jueves, el Centro Cívico de Bariloche permanecerá cerrado al tránsito desde la mañana y hasta las 18 horas aproximadamente.

El corte responde al proceso de acreditaciones del evento. La zona afectada es el entorno inmediato del Centro Cívico, uno de los puntos más transitados tanto por turistas como por vecinos.

Se recomienda utilizar vías alternativas durante ese horario, especialmente en horas pico.

Viernes 27: caravana por costanera y calles céntricas

El viernes será el día de mayor movimiento.

Desde las 12:30 horas partirá una caravana de motocicletas desde el Hotel Huemul (kilómetro 1). El recorrido previsto incluye la costanera, Otto Goedecke, Calle Mitre, Centro Cívico y descenso nuevamente hacia la costanera por Mitre

No habrá cortes fijos, pero sí interrupciones intermitentes y momentáneas mientras avance la caravana. La actividad podría extenderse hasta después de las 15.

Para quienes deban cruzar el centro en ese horario, conviene anticipar demoras y evaluar desvíos.

Sábado 28: corte nocturno en Morales y 20 de Febrero

El sábado, desde las 20 horas y hasta aproximadamente la medianoche, estará cortada la intersección de Morales y 20 de Febrero.
En ese punto se habilitará un espacio de estacionamiento para las motocicletas participantes del encuentro.

El operativo contará con acompañamiento de personal de tránsito y policía. La recomendación es evitar circular por esa intersección durante la franja horaria anunciada.

Qué impacto puede tener en la ciudad

Este tipo de encuentros convocan participantes de distintos puntos del país y generan consumo en hoteles, restaurantes y comercios.

Para Bariloche, el movimiento turístico suma actividad económica. Pero en el corto plazo implica reorganizar la circulación, sobre todo en el microcentro y la costanera.

Quienes tengan trámites, turnos médicos o entregas en la zona céntrica deberían reorganizar horarios.

Te puede interesar
Últimas noticias