domingo 26 de mayo de 2024
1.9ºc Bariloche
domingo 26 de mayo de 2024

Tránsito y Transporte del Municipio continúa trabajando en la demarcación

miércoles 17 de abril de 2024
Tránsito y Transporte del Municipio continúa trabajando en la demarcación

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad se continúa con los trabajos de demarcación vial, sendas peatonales y líneas de carril en distintos puntos de la ciudad.

Personal y maquinaria de la mencionada dependencia comunal está avanzando en el reemplazo de los postes viales de demarcación en la zona de Diagonal Capraro y Costanera.

Esa zona del ejido municipal es sumamente transitada por todo tipo de vehículos (incluyendo bicicletas) y gran cantidad de peatones por lo resulta por demás importante las labores de prevención, ya sea tanto con los postes viales de demarcación, la pintura de sendas peatonales y líneas de carril o la señalización.

Estos trabajos de pintura de sendas peatonales, líneas de carril y la colocación de postes de demarcación en nuestra ciudad son parte del amplio plan de señalización vial, sumando más prevención y seguridad para residentes y turistas.

Se recuerda a los usuarios de la vía pública (peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas) que deben extremar las medidas de precaución al transitar por los lugares donde se estén llevando a cabo los trabajos y prestar especial atención al personal y la señalización instalada en la zona.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias