martes 24 de febrero de 2026
5.9ºc Bariloche
martes 24 de febrero de 2026

Ya abrió el Refugio de Artesanos en el Cerro Catedral

lunes 08 de enero de 2024
Ya abrió el Refugio de Artesanos en el Cerro Catedral

Este domingo 7 de enero reabrió sus puertas el Refugio de Artesanos en la base del Cerro Catedral. Gran cantidad de turistas y residentes visitaron este espacio de comercialización, que es atendido por las propias emprendedoras y emprendedores.

En estos espacios de comercialización, se pueden encontrar una amplia variedad de rubros, entre los que se destacan trabajos textiles, cerámicas, panificados, quesos, salames, cuero, cuchillería y mucho más, todo a precios muy ajustados a la realidad.

El Refugio de Artesanos de la base del Cerro Catedral, la Globa de Emprendedores en la Plaza Ciudades Hermanas, ubicada en Boulevard Independencia y San Martín y el local de la Terminal de Ómnibus forman parte del Plan Integral de Comercialización Ecosureños y están abiertos todos los días de 10 a 20 horas.

El Plan Integral de Comercialización Ecosureños cuenta con el respaldo de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, lo que permite que emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad ofrezcan diversos productos regionales elaborados y producidos artesanalmente.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias