sábado 27 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche
sábado 27 de abril de 2024

Dictarán Talleres de robótica y programación durante el verano

miércoles 13 de diciembre de 2023
Dictarán Talleres de robótica y programación durante el verano

Desde la Secretaría de Producción y Empleo, abrió la inscripción para jóvenes de entre 10 a 12 y 13 a 16 años que quieran participar de talleres de robótica y programación.

Enseñarán, a través de la programación por bloque (programación para principiantes), a robotizar distintos elementos. Se trabajará con softwares que permitirán diseñar distintos dispositivos electrónicos, capaces de realizar funciones de manera automatizada. Estas herramientasfortalecerán a los jóvenes con un nivel inicial para la inserción al mundo de la innovación y la tecnología.

La propuesta será definida para los días martes y miércoles de enero y febrero, con una duración de 1 (uno) o 2 (dos) encuentros por taller, comenzando el martes 16 de enero de 2024 en el Centro de Formación Profesional Municipal, Ruta 258 y Quaglia.

El lunes 8 de enero se enviará a quienes se hayan inscripto al siguiente link toda la información detallada de días, horarios y talleres disponibles: https://docs.google.com/forms/d/1uvhpACeHFk13sg4ioLCUweFIS9-tBWwwiXcudKy7o5I/edit?ts=6579b7f5
La pre-inscripción cierra el lunes 8 de enero de 2024 a las 8 horas.

Para mayor información las personas interesadas podrán contactarse a través de Instagram: @produccioninnovacionyempleo o por Correo Electrónico a [email protected]

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias