domingo 28 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche
domingo 28 de abril de 2024

INVAP firmó un acuerdo de cooperación con CODALTEC

miércoles 06 de diciembre de 2023
INVAP firmó un acuerdo de cooperación con CODALTEC

En el marco de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, que se lleva a cabo en Bogotá, Colombia, se firmó un acuerdo de cooperación entre la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (CODALTEC) de Colombia e INVAP.

Para la firma, estuvieron presentes la Dra. Ana Catalina Cano Londoño, Vice Ministra de Defensa de Colombia, la Jefe Tecnologías De Información Y Comunicaciones, Cnel Nilssen Janeth Gutierrez Suarez y el Sr. Gustavo Alejandro Dzugala, Embajador argentino en Colombia, Por INVAP estuvieron presentes en la firma el Ing. Mariano González, Responsable de Comercialización del Área de Defensa, Seguridad y Ambiente y el Ing. Juan Pablo Brioni, de la misma gerencia.

Ambas empresas decidieron avanzar en la firma de un acuerdo que permita explorar marcos de cooperación en proyectos conjuntos que incluyan la generación de nuevos negocios así como la transferencia mutua de conocimientos en áreas específicas de cada una de las partes en la región.

CODALTEC es una empresa dependiente del Ministerio de Defensa de Colombia que posee capacidades para el desarrollo de proyectos de I+D+I en las áreas de Sensores y Simulación/Modelación, así como desarrollo de sistemas, proyectos y productos para el sector público y privado en Colombia y a nivel internacional.

Te puede interesar
Últimas noticias