domingo 28 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche
domingo 28 de abril de 2024

El próximo lunes se realizará una jornada de tecnología educativa en el FabLab Bariloche

lunes 06 de noviembre de 2023
El próximo lunes se realizará una jornada de tecnología educativa en el FabLab Bariloche

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, junto con Alquimétricos, invita a las Jornadas de tecnologías educativas abiertas y juego en Bariloche, que se realizará el lunes 13 de novienbre de 10:00 a 12:30, en el Laboratorio de Fabricación Digital Municipal (Fab Lab), en Pasaje Juramento n°102.

Se trata de una propuesta lúdica y educativa que estimula a imaginar y construir nuevas posibilidades para la producción y el uso del sistema.

La actividad será libre y gratuita, y está dirigida a personas de distintas áreas (educación, diseño, gestión cultural, cultura maker, etc.) y público interesado en aprender y crear. Se busca difundir la propuesta de Alquimétricos y generar, de modo colaborativo, recursos educativos accesibles, libres y de calidad.

Para participar es necesario inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/1y2cSHF3v35XqkaIPNgbeXnHUAlJ47_KwAw4BZwi_lqc/viewform?edit_requested=true

Las Jornadas de tecnologías educativas abiertas y juego se realizarám en diferentes instituciones locales durante toda la semana. Finalizarán el jueves 16/11 de 14 a 20 horas en el evento de la Semana Emprendedora organizada por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, y se realizan con el apoyo del Programa Gestionar Futuro del Ministerio de Cultura de la Nación.

Te puede interesar
Últimas noticias