martes 24 de febrero de 2026
5.9ºc Bariloche
martes 24 de febrero de 2026

Emprendedores barilochenses participarán del BALC 2023

jueves 19 de octubre de 2023
Emprendedores barilochenses participarán del BALC 2023

Por quinto año consecutivo los pequeños elaboradores de alimentos contarán con un stand exclusivo de productore/as locales en la feria de Bariloche a la Carta (BALC), que se realizará los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre en el Centro Cívico.

Participarán 10 emprendimientos de alimentos y cerveceros habilitados bajo el programa de promoción de Cerveza Casera y Artesanal y Pequeños Elaboradores de Alimentos de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo del municipio.

Entre los productores se destacan, además de los de cerveza, la repostería casera, mermeladas, miel, galletas, especias, blends y panificados. Los emprendedores/ras comercializarán de manera directa al público y ofrecerán degustaciones.

Los productores de alimentos o cerveza casera artesanal, pueden comunicarse con la secretaría para conocer todas las propuestas de acompañamiento y comercialización para el sector que se llevan adelante desde el área, comunicándose al mail [email protected] o por whatsapp: +5492944815893.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias