viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

Fueron seleccionados los nuevos miembtos de la Camerata Juvenil Municipal

Como todos los años, la Camerata Juvenil Municipal incorpora músicos que manifiestan su interés y capacidad para integrar la agrupación. Estos jóvenes se sumarán al ensamble de Camerata a partir del mes de marzo.
miércoles 22 de febrero de 2023
Fueron seleccionados los nuevos miembtos de la Camerata Juvenil Municipal

De diciembre a febrero se realizaron las audiciones que permitieron escuchar a los distintos aspirantes. Estos fueron evaluados en afinación por el equipo docente de la Camerata, ritmo, musicalidad y sonido, para lo que debieron ejecutar fragmentos orquestales que se entregaron previamente para su estudio.

Se presentaron jóvenes aspirantes que tocan trompeta, trombón, arpa, violín, viola y clarinete. Luego del proceso de audición, los nuevos integrantes de la Camerata Juvenil Municipal son:
Violín 1: Keila Regliner
Violín 2: Rocío Andino y Moira Puentes
Viola: Julieta Peiñaipil
Flauta traversa: Ignacio Santi
Arpa: Gaia Molina

La inscripción continúa abierta para aquellos que deseen audicionar. Se convoca a jóvenes para cubrir vacantes en las filas de violonchello y contrabajo, y percusión. Los interesados pueden escribir a [email protected].

Para participar de la Camerata Juvenil Municipal es necesario tener entre 13 y 23 años, contar con conocimientos avanzados en la ejecución del instrumento y tener disponible los días martes de 15:30 a 18:30 horas para el ensayo general.

Te puede interesar
Últimas noticias