viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

Proyectan del documental “Marea Verde” en el Espacio INCAA La Llave

Hoy, jueves 24 de noviembre a las 21 horas, en el marco del Día de la No Violencia Contra las Mujeres (25N) se realizará la proyección del documental Marea Verde en el Espacio INCAA La Llave, en Sobral 850.
miércoles 23 de noviembre de 2022
Proyectan del documental “Marea Verde” en el Espacio INCAA La Llave

La actividad contará con presencia del director del documental, Ángel Giovanni Hoyos, quien participará del conversatorio luego de la proyección. El mismo, estará coordinado por integrantes de “Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito Regional Bariloche”.

El documental, estrenado en el año 2021 recorre la historia del uso de Misoprostol y del aborto en la Argentina. Visibilizando la lucha feminista que desde más de 20 años exigen respuestas a una problemática social que diariamente deja como saldos mujeres muertas en abortos clandestinos. Pasando por relatos en primera persona, marchas, noticias, vigilias y discusiones políticas hasta lograr el aborto legal en Argentina.

Para esta función, habrá una única entrada a $100. Las mismas se retiran media hora antes en la sala. La capacidad del Espacio INCAA La Llave es de 90 butacas.

Te puede interesar
Últimas noticias