martes 30 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche
martes 30 de abril de 2024

Finde largo con mucho turismo en Río Negro

Más de 27 mil turistas disfrutaron de la cordillera y la costa rionegrina este fin de semana largo de octubre con una ocupación superior al 70 por ciento. Los tres días fueron acompañados por actividades en todos los destinos que generaron una inyección económica en la provincia de 445 millones de pesos.
lunes 14 de octubre de 2019
Finde largo con mucho turismo en Río Negro

BALC y más
Bariloche fue el destino más elegido. Bariloche a la Carta, el festival gastronómico más grande la Patagonia, fue la estrella del fin de semana. Se sumó el Encuentro Nacional de Turismo Rural Comunitario que convocó a participantes de todo el país y la Copa de Campeones de Taekwondo que se desarrolló en el Gimnasio Municipal 3.

El Bolsón y el mar
El Bolsón también fue elegida por muchos visitantes. Junto con Bariloche contabilizaron más de 25 mil turistas. En el caso de Bariloche la ocupación fue superior al 65 por ciento, con una estadía de cuatro noches y un gasto diario de 4.700 pesos, mientras que en El Bolsón la ocupación subió al 85 por ciento con una estadía de tres noches y un gasto por día de 3.051 pesos.
En la Costa Atlántica continúa la temporada de avistaje de fauna marina y se realizaron múltiples actividades para toda la familia. Se alcanzó una ocupación del 65 por ciento en hotelería. En Las Grutas la estadía fue de tres días con un gasto diario de 1.946 pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias