2025-01-02

Carrera de Reyes: todo lo que necesitás saber sobre los cortes de tránsito

La Carrera de Reyes se realizará el próximo domingo 5 de enero en el Centro Cívico. Este evento promete ser una jornada inolvidable para turistas y residentes, con actividades para toda la familia.

Para garantizar la seguridad y el éxito del evento, se han programado cortes de tránsito en áreas clave de la ciudad:
- Cierre total del Centro Cívico desde las 12:00 hasta las 21:00 horas, para permitir los preparativos y asegurar un espacio adecuado para los participantes y espectadores.
- Acceso a calle Mitre: a partir de las 18:00 horas, habrá un corte total desde las calles Moreno y Costanera, extendiéndose hasta las 21:00 horas.
- Avenida Costanera: Restringido desde la calle Luelmo (Piletas del Nahuel) hasta España durante el mismo horario.

Se recomienda a los automovilistas planificar sus recorridos con anticipación para evitar inconvenientes. Además, el Transporte Urbano de Pasajeros modificará temporalmente sus recorridos habituales entre las 18:00 y 21:00 horas.

 

Te puede interesar