APOYO A LA GESTION MUNICIPAL
Weretilneck respaldó la gestión de Cortés en Bariloche
El intendente Walter Cortés, y el gobernador Alberto Weretilneck, presentaron la nueva maquinaria vial adquirida con fondos propios del municipio.
Durante la conferencia, Cortés agradeció la visita y el apoyo constante de Weretilneck. Además, se comprometió a seguir trabajando en conjunto con la provincia para mejorar la ciudad y la región.
También, destacó el esfuerzo realizado por el municipio para adquirir la maquinaria con fondos propios, resaltando el trabajo de todas las áreas del gobierno local en la gestión de los recursos.
El gobernador Weretilneck felicitó al municipio por la inversión de más de $3.800 millones de pesos sin necesidad de endeudamiento. “Esto habla de una buena administración”, subrayó.
Además, indicó que el Gobierno provincial se encuentra tranquilo en que “la ciudad más grande de la provincia tiene un destino” en medio de una época compleja. “Tenemos una de las mejores relaciones de la historia entre Bariloche y la provincia”, aseguró.
Weretilneck manifestó: “todo líder comprende y obra en base a tres elementos: 1) escucha a la gente con sus necesidades y problemas; 2) suma su propia mirada, teniendo en cuenta su proyecto político y de gestión, incluyendo sus compromisos de campaña; y 3) lo que el líder cree y considera que una ciudad y su comunidad necesitan. No siempre las necesidades coinciden. El gran líder y gobernante une todos esos aspectos y obra en consecuencia por lo que la gente necesita, poniendo su impronta como líder, pero sabiendo lo que la gente requiere. Todo esto es Walter Cortés”.