sábado 27 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche
sábado 27 de abril de 2024

Nueva capacitación Portfolio MICA en Bariloche

martes 24 de octubre de 2023
Nueva capacitación Portfolio MICA en Bariloche

Este jueves 26 de octubre a las 15 horas se realizará una capacitación dedicada al armado y optimización del portfolio MICA. El encuentro será abierto al público y requerirá inscripción previa.

La capacitación está dirigida a artistas, productores/as, profesionales y/o hacedores de las industrias culturales que residan en Bariloche y será brindada por el equipo de validación de la plataforma MICA. Contará con un espacio de armado y carga del portfolio junto a otro destinado a consultas por dudas y/o preguntas referidas a la temática. Además, será dictada bajo una modalidad híbrida de participación online y/o presencial.

La capacitación en su formato online, se realizará a través de la plataforma bbb y tendrá capacidad para un máximo de 120 participantes. Además, está acción será proyectada en vivo en las instalaciones de la Escuela Municipal de Arte La Llave y contará con un cupo de 90 asistentes.
Las inscripciones para asistir virtual y/o presencialmente, serán del 20 al 25 de octubre a través del siguiente link: https://forms.gle/VdjfwKC9E2UxE65G8

Portfolio: qué es y para qué sirve
Dentro de la plataforma MICA, el porfolio es la herramienta principal para brindar información acerca del proyecto: permite aportar credibilidad y profesionalidad para concretar acuerdos exitosos con compradores/as nacionales e internacionales.
El porfolio es una carta de presentación y la bienvenida al proyecto para diferenciarte y plasmar fielmente la identidad de la marca.

Beneficios de tener un porfolio MICA
- Formar parte de la Comunidad MICA.
- Transmitir una imagen profesional para los compradores/as que vean el material.
- Despertar curiosidad en los compradores/as y así facilitar acuerdos comerciales entre sí.
- Resumir la esencia del proyecto en un documento profesional.
- Networking con colegas de todo el país. Podrán conocer y conectar con proyectos similares.

Te puede interesar
Últimas noticias