viernes 14 de junio de 2024
6.9ºc Bariloche
viernes 14 de junio de 2024

El Centro de Formación Profesional Municipal continúa con las capacitaciones

viernes 24 de mayo de 2024
El Centro de Formación Profesional Municipal continúa con las capacitaciones

La Secretaría de Producción y Empleo continúa brindando diferentes capacitaciones a aquellas personas que deseen insertarse en el mundo laboral.

La Municipalidad destina fondos propios para la ejecución de cursos de Formación Profesional altamente demandados según los registros de las últimas temporadas en las Bases de la Dirección de Trabajo de la Secretaría de Producción y Empleo.

Los cursos se llevan a cabo gracias a la asignación de recursos propios, la organización del Departamento de Capacitación y Formación para el Empleo, y buscan generar trabajo genuino.

Algunas de las propuestas se dictan en el Centro de Formación Profesional Municipal, en Quaglia y Hermite, Delegación Sur. Otros en instalaciones de Hoteles y Empresas que colaboran con el dictado. Este primer trimestre comenzaron: Mozos y Camareras Nivel Avanzado con Gestión de Eventos y Coffee Break, Cursos en Inglés Básico e Intermedio, Portugués Básico, Atención al Cliente con Módulo de Idiomas, Introducción a los Servicios de Cafetería, y los Talleres de Competencias Blandas, Lingüísticas y Digitales para el Empleo.

Capacitación en Café Delirante
El fundador de Café Delirante, José Sojo, brindó toda su experiencia al frente de uno de los locales gastronómicos que más ha crecido en el último tiempo en la ciudad.

Según indicaron desde el área de Producción y Empleo la capacitación se basó en poder conocer los secretos y virtudes de la producción, así como también el proceso del producto en la cafetería.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias