viernes 14 de junio de 2024
6.9ºc Bariloche
viernes 14 de junio de 2024

Los emprendimientos de "Sobre el Nahuel" se suman a "Baricheck"

martes 21 de mayo de 2024
Los emprendimientos de "Sobre el Nahuel" se suman a "Baricheck"

Los más de 45 emprendimientos que forman parte del espacio de comercialización colectiva “Sobre el Nahuel” se suman al programa de descuentos y beneficios “Baricheck” impulsado por la Secretaría de Turismo Bariloche.

Los locales multirubros “Sobre el Nahuel” son espacios de comercialización colectiva, acompañados por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad. Se encuentran abiertos al público desde enero de 2023 y están ubicados en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología, en el Puerto San Carlos.

Allí se agrupan y comercializan durante dos meses y de manera rotatoria, emprendimientos vinculados con artículos regionales, tejidos, textiles, cerámica, juguetes, encuadernación, joyería, entre muchos otros atractivos para turistas y residentes. Estos emprendimientos han decidido sumarse al esfuerzo que la ciudad realiza para convocar a turistas e impulsar el consumo, incorporándose al programa de beneficios con un 5% de descuento para quienes sean parte del programa.

La Secretaría de Turismo del Municipio lanzó “Baricheck”, el programa de descuentos para que turistas y residentes puedan disfrutar de todas las posibilidades que ofrece Bariloche.

Dentro del programa se pueden encontrar diferentes categorías como gastronomía, campings, hostels, alojamientos, excursiones terrestres y lacustres, y otros comercios de interés. El programa incluye descuentos de hasta un 25% en algunas categorías.

Para poder acceder al programa se debe ingresar a https://www.barilocheturismo.gob.ar/baricheck/index.php dónde, a través de un breve formulario se descarga una tarjeta digital. La misma debe ser presentada en cada uno de los locales que forman parte del programa.

Quienes deseen estar dentro del programa deberán comunicarse con la Secretaría de Turismo por correo electrónico: [email protected], donde deberán dejar sus datos para formar parte de la iniciativa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias