viernes 14 de junio de 2024
6.9ºc Bariloche
viernes 14 de junio de 2024

Ahora los impuestos se pueden pagar escaneado el QR

martes 21 de mayo de 2024
Ahora los impuestos se pueden pagar escaneado el QR

Las boletas de automotor e inmobiliario de la Provincia de Río Negro cuentan con un código QR que permite pagar desde el celular sin necesidad de imprimir la boleta.

El código QR se encuentra en todas las boletas de pago enviadas por correo electrónico, así como en aquellas que se generan desde el sitio web agencia.rionegro.gov.ar.

Una vez que se escanea el código, se habilitan las opciones de medios para seleccionar y proceder con el pago de forma rápida y sencilla.

La Agencia de Recaudación incorporó esta nueva modalidad que simplifica el proceso de pago de impuestos y brinda la posibilidad de elegir entre una variedad de medios como tarjetas de crédito o débito, billeteras virtuales como Uala, Modo y Mercado Pago, como así también transferencias bancarias, entre otras opciones.

Es importante recordar que, en la Provincia de Río Negro, los contribuyentes con impuestos al día y correo electrónico declarado, acceden a descuentos de hasta 25% en sus cuotas de automotor e inmobiliario.

Ingresando al sitio oficial del organismo, https://agencia.rionegro.gov.ar, se puede consultar la deuda, regularizarla y declarar un mail para acceder a las bonificaciones por buen cumplimiento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias